
SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL
Siempre indica poder terreno, realización, solidez y estabilidad, y representa a quienes ejercen un poder sobre otras personas, como los jefes de gobierno, de empresa, de familia, jueces, magistrados y demás personas que ejercen autoridad y mando.
Cuando se refiere a personas indica concreción y realización, pero también estabilización, protección, autoridad, fuerza, riqueza, dominio y orden. Invertido:
Refleja un endurecimiento de estas cualidades, que llegan a convertirse en defectos, y cuando representa a personas estas serán autoritarias, déspotas y materialistas, y en lugar de otorgar protección puede tratarse de adversarios igualmente poderosos y temibles.
SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS
Salud:
Es sólida y resistente, pero en caso de existir enfermedad augura que la sólida constitución del enfermo lo resistirá todo y se recuperará.
Invertido:
Indica que la enfermedad opone gran resistencia al tratamiento. Vigilar ante todo el hígado.
Mentalidad:
Lo más notable es la magnífica capacidad de juicio y organización; dominio de la inteligencia y la razón sobre las emociones y pasiones; siempre se está dispuesto a escuchar razonamientos y consejos, pero después de analizarlos las decisiones son firmes y lógicas.
Invertido:
Lo que falla es la capacidad de juzgar y organizarse, a lo que suele acompañar mucha obstinación y se convierte en motivo de fracasos y pérdida de oportunidades.
Sentimientos:
Los sentimientos y emociones son poderosos pero dominados por el cerebro, existe un gran sentido paternal y protector, generosidad y benevolencia, pero acompañada de rectitud y firmeza.
Invertido:
Anuncia el peligro de perder el dominio sobre las propias emociones y sentimientos, lo que conduce a arrebatos y reacciones arrogantes y pedantes reveladores de inmadurez.
Familia:
Dentro de la familia representa al padre o al cabeza de familia que mantiene su autoridad con firmeza, pero también con generosidad, y sabe dar a cada cual el trato que se merece.
Invertido:
Revela falta de autoridad compensada por un comportamiento tiránico que puede conducir a la disgregación de la familia por exceso de individualismos.
Amistades: Suele tratarse de personas revestidas de autoridad o prestigio, que prestarán su ayuda y consejo siempre que sea necesario.
Invertido:
Indica amistades susceptibles que pueden convertirse en enemigos temibles y vengativos.
Trabajo:
Exito y estabilidad profesional; se ocupa una posición de responsabilidad gracias a excelentes capacidades de mando y decisión. Si debe firmarse algún contrato o ampliación de la empresa, es el momento oportuno para hacerlo.
Invertido:
Revela el peligro de perder la situación a causa de intransigencia o amor propio mal entendido.
Dinero:
Es una carta de riqueza, tanto para ganarla como para conservarla y aumentarla.
Invertido:
Significa pérdida de bienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario