El Mago

SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL

Originalidad, creatividad, libertad, confianza y dominio de sí mismo, aptitud para utilizar las propias capacidades, espontaneidad, voluntad fuerte y poderosa, imaginación, seguridad, destreza, ingenuidad, habilidad y flexibilidad, iniciación de cualquier clase de cosas y proyectos.
Es una carta de protección y nuevas posibilidades.
Invertida:
Indica voluntad débil, inseguridad, indecisión, falta de imaginación, mal uso de las propias capacidades, posibilidad de engañarse a uno mismo y a los demás y de aparentar lo que no se es. Si al derecho representa al mago, invertida representa al charlatán.

SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS

Salud:
Fuerte vitalidad e inicio de una recuperación en caso de enfermedad, si bien no predice la curación completa, que deberá ser indicada por otras cartas.
Invertida:
Puede indicar el inicio de una enfermedad, vitalidad defectuosa y estrés. Vigilar ante todo el sistema nervioso.

Mentalidad:
Muy buena, con gran facilidad imaginativa y combinatoria. Excelente capacidad de concentración. Es el mejor momento para pasar a la acción.
Invertida:
La mente es débil, las ideas están dispersas y es muy fácil ser engañado o engañar a los demás.

Sentimientos:
Generosidad y deseo de servir y ayudar a los demás, y en caso de existir problemas sentimentales propios, se hallará la forma de resolverlos.
Invertida:
Puede indicar el inicio de problemas, discusiones y engaños sentimentales.

Familia:
Unidad familiar, y de existir algun tipo de problema se tenderá a solucionarlo y recuperar dicha unión. Para un soltero puede indicar el inicio de una relación, unión o matrimonio.
Invertida:
Presagia el principio de discusiones, por lo general a causa de engaños.

Amistades:
Inicio de nuevas amistades y mayor compenetración con las ya existentes.
Invertida:
Discusiones y pérdida de amistades. Falsas amistades.

Trabajo:
Buenas perspectivas y habilidad para realizarlo con eficacia, capacidad de solucionar todas las situaciones gracias al ingenio, flexibilidad y capacidad de convicción. También puede indicar la consecución de un empleo o el inicio de un nuevo proyecto.
Invertida:
Indica problemas a causa de la dispersión de ideas y del exceso de tareas que quieren realizarse, por falta de sentido práctico o por dudas e indecisiones al actuar.

Dinero:
Entradas de dinero, solución de los problemas económicos tanto gracias a alguna ayuda providencial como a la buena administración.
Invertida:
Gastos por mala distribución; peligro de estafas o malas inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario