La Emperatriz

SIGNIFICADO ADIVINATORIO GENERAL

La Emperatriz puede representar a una persona de gran fuerza de voluntad, posesiva, dotada de un espíritu inventivo o ingenioso y gran inteligencia práctica capaz de despertar confianza, admiración e incluso una ciega sumisión. Tanto puede ser la madre como la esposa o una colaboradora, pero también una persona, sea cual sea su sexo, que sea el cerebro de una comunidad, una familia, un grupo o una banda.
De no representar a una persona, se referirá a la concepción de un proyecto, de un acto, de una idea, a la canalización y el éxito de las fuerzas puestas en acción, a algo de próxima realización y cuya espera está llena de esperanza. En algunos casos puede indicar el poder de la magia blanca. Invertida:
Las fuerzas y los acontecimientos se escapan del control de La Emperatriz, con lo que todo se tambalea y pueden producirse crisis, obstrucciones y retrasos.

SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS

Salud:
Normalmente es francamente buena, pero de existir alguna enfermedad indica su pronta curación.
Invertida:
Indica que se está gestando algún proceso patológico; en algunos casos puede ser de carácter tóxico o depresivo.

Mentalidad:
Inteligencia, comprensión, concepción abstracta que posteriormente será expresada, idealidad suprema, dominio de lo cognoscible e inteligible, discernimiento, reflexión, ciencia inductiva, saber, erudición.
Invertida:
Es la posibilidad truncada de dichas cualidades, que quedan reducidas a una mera ostentación de nociones superficiales; también, en algunos casos, puede indicar que dichas cualidades existen pero son mal utilizadas.

Sentimientos:
Siempre son elevados, dominando la generosidad, la dulzura y la espiritualidad. En algunos casos puede existir la posibilidad de un próximo romance.
Invertida:
Existe mucha frialdad de sentimientos, dominando casi siempre la envidia y el egoísmo. En el mejor de los casos lo que existe es la imposibilidad de expresar los propios sentimientos.

Familia:
Existe excelente comprensión y entendimiento entre los miembros de la familia. En una persona joven o solitaria, puede indicar la próxima formación de un núcleo familiar.
Invertida:
Indica superficialidad y falta de compenetración familiares. A veces soltería o carencia de familia.

Amistades:
También aqui existe buena compenetración y entendimiento, así como la seguridad de nuevas amistades. Invertida:
Lo que se tiene son conocidos, pero no verdaderos amigos.

Trabajo:
Dentro de la estabilidad se están gestando nuevos proyectos y se abren nuevas posibilidades que no tardarán en concretarse.
Invertida:
Indica la existencia de problemas subterráneos que no tardarán en hacer acto de presencia.

Dinero:
La situación económica es buena, pero de precisar un crédito es buen momento para solicitarlo.
Invertida:
Indica malas inversiones, créditos cuya consecución se dilata o no se consigue tras mucho esperar, ostentaciones que luego hay que financiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario