
El Papa puede representar a una persona detentadora de un saber o de un poder en cualquier campo del conocimiento, científico, religioso, político, intelectual, etc., que sabe aplicar con autoridad y moderación, ya sea actuando de intermediario y pacificador en toda clase de problemas y disputas, o de guía y maestro.
Cuando se refiere al consultante, tanto puede indicar que se halla maduro para emprender una búsqueda espiritual y necesita un guía, como que ya ha alcanzado la madurez suficiente para ser el guía de otras personas.
En todos los casos siempre indica la promesa de un porvenir mejor. Invertido:
Es una carta muy maléfica, pues deja a la persona a merced de su juicio e instintos, en la oscuridad, sin el menor apoyo espiritual y con una visión parcial de los hechos.
El porvenir se presenta incierto.
SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS
Salud:
Sin referirse específicamente a la salud, revela que ésta está estable.
Invertido:
No es muy desfavorable, pudiendo indicar como máximo un ligero descenso de la vitalidad.
Mentalidad:
Muy buena, con una clara visión de las cosas y capacidad para penetrar en la razón y causa profunda de los hechos, en hallar los posibles errores o peligros; especialmente apta para la enseñanza y todas las tareas que impliquen reflexión y consejo.
Invertido:
Perjudica la objetividad, sólo se ve un aspecto de la realidad, lo que falsea el diagnóstico; también se peca de superficialidad.
Sentimientos:
Altruismo y benevolencia gracias a la altura de miras y a la vez humildad y amabilidad, pero sin dejarse llevar en ningún momento por el sentimentalismo.
Invertido:
Exagera la amabilidad y conduce a la hipocresía.
Familia:
Tampoco la expresa específicamente, pero suele indicar una familia unida y sin problemas entre sus miembros.
Invertido:
Debilita los lazos familiares, sin que los problemas lleguen a alcanzar gravedad.
Amistades:
Suelen ser de elevada moralidad y religiosidad, pudiendo confiarse en su ayuda y consejos.
Invertido:
Se refiere a aquellas más bien sectarias o superficiales cuya ayuda y consejos no son de fiar.
Trabajo:
Se refiere a educadores, sacerdotes, abogados, diplomáticos, etc., y en todo caso a trabajos estables y de un cierto prestigio. Siempre indica una mejora.
Invertido:
Sigue existiendo la aspiración a un trabajo de prestigio, pero difícilmente se consigue y siempre existe el peligro de perderlo por un exceso de dogmatismo.
Dinero:
No existen problemas económicos ni preocupación por el futuro en lo que a dicho tema se refiere, pues las perspectivas son buenas.
Invertido:
Indica un exceso de gastos por mala administración y retrasos en los cobros; las posibles inversiones están mal enfocadas y no rinden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario