
Siempre representa a una persona inquieta, que desea ser afable, agradable y sociable, pero que duda, reflexiona e intenta ser objetiva ante la necesidad de tomar una decisión; si no se refiere a personas, indica la existencia de dos o más proposiciones o posibilidades mutuamente excluyentes; también puede indicar un amor compartido o no, la entrega, o el sacrificio personal en aras de una buena causa o por un ser querido.
Sin ser una carta favorable sino mas bien neutra, facilita los contactos y las relaciones, si bien el resultado de las mismas dependerá en gran parte de las cartas que acompañan.
Invertida:
Indica la elección del peor camino o solución, con las consecuencias que ello puede acarrear; también indica debilidad de los lazos afectivos y sociales, e incluso la posibilidad de rupturas o separaciones por un exceso de retraimiento e inseguridad.
SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS
Salud:
En caso de enfermedad suele indicar una situación crítica en la que existen dudas, ya sea de diagnóstico, del tratamiento a seguir, e incluso a veces, sobre la conveniencia o no de una intervención quirúrgica.
Invertida:
Es muy peligrosa, pues puede indicar que el diagnóstico o el tratamiento médico no son correctos, con todas las consecuencias que pueden derivarse. Algunas veces indica la posibilidad de un accidente.
Mentalidad:
Revela buena capacidad de juicio y confianza en uno mismo; también puede indicar la necesidad de efectuar unos exámenes o alguna prueba similar.
Invertida:
Indica indecisión, falta de confianza en uno mismo, imposibilidad de concentrarse, y en caso de exámenes o pruebas de aptitud, su mal resultado.
Sentimientos:
Posible inicio de un nuevo amor; los sentimientos son profundos pero se duda si van dirigidos a la persona adecuada. A veces indica la necesidad de escoger entre el amor profano y el sagrado.
Invertida:
Ruptura de un afecto; frustración en el amor; sentimientos dirigidos a quien no los merece; volubilidad y descontrol emocional.
Familia:
Armonía familiar; deseo de fundar una familia, pero existen dudas sobre la oportunidad de hacerlo; a veces un nacimiento o la incorporación de un nuevo miembro.
Invertida:
Indica la debilidad de los lazos familiares; posibilidad de ruptura, separación o divorcio, infidelidad; a veces la muerte o la separación definitiva de algun miembro de la familia.
Amistades:
Gran afecto por las amistades y posibilidad de hacer alguna nueva; interés por los problemas de los amigos, especialmente si son sentimentales.
Invertida:
mala elección de amistades y su posible pérdida; amistades que llevan por el mal camino; dudas sobre la sinceridad de una amistad.
Trabajo:
Necesidad de escoger entre dos o mas ofertas de trabajo; dudas sobre la manera de solucionar un problema laboral, o sobre los posibles empleados o colaboradores. A veces necesidad de un reciclaje profesional. Invertida:
Revela las mismas dudas y problemas, pero escogiendo la mala solución, el camino erróneo.
Dinero: Casi nunca lo indica, y si lo hace es para indicar la necesidad de su distribución y empleo, que será acertada o desacertada según aparezca al derecho o invertida, y según las cartas que acompañen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario