
Es una carta de protección que alivia los malos presagios de las cartas que la rodean; también puede representar a una persona intuitiva y clarividente que prestará su ayuda; la espera de un acontecimiento, la reflexión antes de actuar, la maduración de un plan, una situación todavía no revelada. En todos los casos existe un componente de secreto y de misterio o la inminencia de una situación oscuramente presentida pero indefinible. Invertida:
Se acentúan las características de pasividad y lentitud con todo lo que comporta de retrasos y obstáculos para la acción; las personas a las que representa, más que una ayuda son una carga. En cuanto signifique siempre hay que temer la existencia de segunda intenciones.
SIGNIFICADOS ADIVINATORIOS CONCRETOS
Salud:
Buena salud, y en las mujeres posibilidad de embarazo.
Invertida:
Puede indicar la posibilidad de algún problema o afección todavía en estado latente, que en las mujeres puede centrarse en los órganos reproductores.
Mentalidad:
Expresa sabiduría, inteligencia, comprensión, sagacidad, buen juicio, objetividad, intuición, sentido práctico, resolución de los problemas, reserva y discreción, fecundidad mental e intelectual. También indica un período dedicado al estudio.
Invertida:
Falsea la intuición lo mismo que el juicio; indica superficialidad, intolerancia,
inhibición, timidez y falta de comunicación.
Sentimientos:
Emotividad controlada, amistad en lugar de afectividad, persona acogedora pero fría; en amor es más mental y leal que apasionada; tendencia al misticismo y a la espiritualidad, pues la vida interior es muy importante. Invertida:
Acentúa la frialdad de sentimientos e incrementa el egoísmo; indica bloqueo emocional, estados depresivos, temores, miedos y angustias.
Familia:
No se refiere a la misma de una forma específica, pero de existir problemas familiares indica la búsqueda de una solución consensuada de los mismos.
Invertida:
Ocurre lo mismo, pero no se logra la solución.
Amistades:
Buenas amistades con las cuales y a pesar de no existir una profunda relación siempre puede contarse cuando se necesitan.
Invertida:
Más bien indica carencia de amistades o amistades frías y egoístas con las que no se puede contar.
Trabajo:
Estabilidad en el mismo; en la juventud suele indicar un aprendizaje que luego será provechoso.
Invertida:
Puede indicar insatisfacción por el trabajo a causa de hallarlo aburrido o pesado. Situación en la que se espera un empleo y este tarda en llegar.
Dinero:
La posición económica es estable pero no evoluciona, parece estancada, aun cuando los augurios para un futuro próximo son buenos.
Invertida:
Se limita a acentuar el estancamiento de la situación, la falta de progreso y de posibilidades futuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario